Hasta pronto o adios?? Solo sé que cada momento te quemas y te alejas, vendran otras pero tu recuerdo estara latente en nuestras memorias, que no estaran para sentirte nuevamente.
lunes, 13 de agosto de 2007
Todo se esta quemando
Hasta pronto o adios?? Solo sé que cada momento te quemas y te alejas, vendran otras pero tu recuerdo estara latente en nuestras memorias, que no estaran para sentirte nuevamente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario