miércoles, 27 de agosto de 2008

Imaginando Venus


Bueno, por que ahora?, por que de nuevo la misma?.
Por que no es la misma, ya Venus cambió y no es necesario imaginar tanto.
Se toca de otra forma, el solo no es mas que una ambientación, lo más espacial posible.
Me gusta más que las otras y listo.
Y la seguiré subiendo si me gustan las próximas versiones.
Aunque sea pop, tenga letra, y tenga que cantarla.
Y...... NO es pop?
no por no mover la cabeza las cosas se vuelven populares y que nadie trate de persuadirme, mi música no la cambio ni por vos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wena Pedro... ¿ como anda maestro? yo pura pega, siempre me paso por aquí pero tai meio flojo... wena canción la guitarra es como espacial, ya comparito un día de estos te llamo, por que pa' esperar una muestra tuya de cariño me voy a morir en el intento.
Chau suerte.