domingo, 5 de julio de 2009

Quisiera...


Otra vez correspondía que nos viéramos, pero la empresa me repite el llamado y vuelvo a caer en su rutina encantadora, siento absolutamente la necesidad de dejar todo, quisiera largarme a un lugar donde los árboles sean dioses y las plantas vírgenes vigorosas, necesito conectarme con todo, para ello debo pensar en nada, cada vez que la empresa me hace trabajar lo hago, es aquella empresa la que me da muchas satisfacciones, pero para ella significo tan poco, soy uno más y a veces se olvida de que yo quiero trabajar, ella tiene más trabajadores, casi todos más importantes que yo, por eso no me comunico, por eso me encierro acá y me divierto en esos tiempos, parece que nada anduviera cuando estoy aquí, pero el tiempo sigue.
Algún día me convertiré en árbol y me divertiré con el viento pasando entre mis ramas, me azotaré de lado a lado y reiré con los pájaros, quisiera volverme viento y correr sin sentido de lado a lado, en forma relajada o fuerte… quisiera ser más que un humano.
El llamado a la empresa me entusiasma, pero si no soy importante prefiero irme a otra o simplemente renunciar a trabajar, al fin y al cabo puedo llenarme de otras ocupaciones sin necesidad de un pago y puede ser más divertido, como pararme en una esquina y vender globos y que el pago sea sólo ver la expresión de cada persona que se los lleve, no me reservaría a solamente regalárselos a niños, sino que los repartiría a quienes realmente los quisieran.
Pero si, quiero hacer magia, elevar al mundo, elevar a los que quiero y miro con distancia, los demás ya están elevados junto a mi…
Otra vez correspondía vernos, pero me he puesto a soñar de nuevo con eso de ser feliz.

http://www.youtube.com/watch?v=UHoTCkFc200

No hay comentarios: