domingo, 30 de septiembre de 2007

Hasta que nos hieran las miradas.


Extrañando el frío y comportándome extraño, la vida esta pasando y no quiero subirme, y pienso hacerme indiferente hasta que me sonría.
Todavía miro extrañado al resto del mundo.
Mis ojos han caído, solo miro el suelo, desconsuelo.
Mil cosas que no entiendo pasan y la vida me odia, ya no soy de sus favoritos, ya nada me pasa... nada bueno, nada malo y caigo en los brazos humedos, sabrosos y descorcertantes del alcohol, buscando emociones, buscando esa sonrisa, buscando esos ojos y comportándome extraño... la vida se cae y no quiero levantarla.
Me aprovecho cobardemente de escribir para ti y que nunca lo sepas, solo tengo mis ojos y mis manos, solo tengo hinchados los ojos, sólo tengo la vida, sólo quiero poder verte, sólo quiero estar solo.
Mis ojos se inflaman, mis ojos se caen, mis ojos sobre tus ojos, mi vida entera viendo siempre de lejos todo pasar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que bkn escribes, veo q tienes muchos talentos, aunque a veces no entiendo mxo tu rechazo a la felicidad, el rechazo a amar, nu se algo debe haber por ahí.
Bueno pasaba a saludarte, a darte las gracias por la canción, por ayudarme cuando lo necesito, por hablarme, gracias por todo.
Un beso enorme y que estés bn

Anónimo dijo...

Hola!!! tanto tiempo, mi bebé.
Ya anda depresivo de nuevo, ese ojo es tuyo!!! los reconozco por lo bellos
¿ Cuando nos veremos? claro que ahora que andas enamorado parece es difícil que me des un ratito, bueno te llamo cuando vaya a eleii yap un besote grande, grande pa ti.

Anónimo dijo...

Amigazoooooo hola como va la vida? que gusto me dío al saber que estas por ahi, mucho tiempo sin comunicarme contigo.
yo acá en España super bien extrañando toda la gente de allá.
Puchas el hombre talentoso¡ yo siempre he sabido que naciste para ser estrella, por que evitarlo tanto,
te kero un millón weon, extraño Chile y mis amigos, tus frases para el bronce y un montón de ideas que teníamos.
Te voy a escribir un correo contandote mil weas, Paula me mando tus direcciones pero no tengo fotolog, acá no hay muchos, no me sirven.
Un abrazo gigante ¿bebé? bebedor¡¡¡ chao.
Danilo.