miércoles, 3 de octubre de 2007

Cuando necesito ayuda...


Siempre escuchaba que era una estupidez que las cosas anduvieran de forma diferente a como se planean.
Y cada día me doy cuenta de lo maldito que es hacer planes, de lo estúpido que se siente decir en tanto tiempo haré esto y esto otro... ese tiempo no llega.
Y con un sentir extraño desgrano los días, cada día peor y no se que pasa, todo está tan lejos de mi alcance, nada va a ser igual desde hoy, desde hoy va a ser todo diferente, me siento inferior y no quiero hacer nada...
Ya nada será lo mismo... no se que está pasando, que horrible es sentirse así, es así el amor?????
No lo quiero, que alguien me lo quite, traiganme el triciclo... esto no puede estar pasando, me he vuelto un ser individual, como nunca he sido, sólo importo yo en este sistema, estoy debajo y no se como salir, devuelvanme la vida...
Nada es más terrible, devuelvame lo que fui, yo no quiero estar en estas condiciones, "yo no quiero volverme tan loco", yo era fuerte e inteligente antes de esto...
¿Que está pasando? ¿Me voy a morir? ¿Me quieren matar? ¿Se acabó el juego? o ¿sólo está empezando otro y no me avisaron?

3 comentarios:

Ortiga dijo...

NO NESECITAS AYUDA...

cristián fuica dijo...

Estás a puuuunto!!!
Tu cachai.
esa guitar no te la conocía.

HURAK dijo...

A punto de ahorcar a alguien...