domingo, 7 de octubre de 2007

Que extraña ciudad??


Les presentamos a Los Ángeles, la ciudad más extraña del mundo, inerte y con fuerte descomposición, nada pasa y todo lo que ocurre es predecible.
Me aburro, nada es especial, todo es tan frío y normal que no entiendo como puede existir arte acá.
Todo es predecible y huele a sudor de hombres y caballos y a veces esto es lo mejor que puede pasar.
Ahora extraño de mayor manera el olor de los incendios, de las quemas de flores por ahi¿?¿? que ni siquiera tienen el mismo sabor y efecto.
Ya estoy harto de esto cada día deseo escapar... ¿donde ir?, ¿donde estoy?, ¿quien soy?.
Todo es predecible y yo no lo soy, todos quieren ser importantes y yo no lo soy, todos esperan interés y yo no estoy, viene el infierno por mi y yo no estoy.
Los Ángeles, sólo quiero escapar... ¿te vas conmigo? o ¿ eres parte de esto?

3 comentarios:

Ortiga dijo...

NO LO SE... LO QUE ES YO, EXTRAÑO LOS ANGELES.

nachoelordi dijo...

Hurak: mil gracias por tus comentarios para con La Banda del Gnomo. Nuestra musica siempre fue del corazon y tremendamente sincera....y para todos uds. que saben lo que es el verdadero rock....y como dato, te cuento que estamos pensando en volver a reunirnos

un abrazo

Nacho Elordi

Anónimo dijo...

Escapa cuento antes de esa mierda de pueblo.