lunes, 12 de mayo de 2008

¿¿¿ Todo???

Aterra pensar en que la vida es corta, aterra vivir de mala forma y no disfrutar, ¿¿la vida da nuevas opciones?? jugar a fondo en todo lo que esta te proponga.
Suelo pensar en sangre, suelo moverme con desgano, suelo sufrir con descaro, suelo permitirme la ausencia.
Todo vuelve a su lugar, nada está peor, nada mejor. Crecer es el consejo, pero no me acerca a una conclusión, sólo escribo frases saltadas.
Hay siempre algo mejor en la vida, la condición me sorprende, nada es tan real ahora. Comprendo que el sufrimiento no existe sino existe la mente, comprendo que la vida no existe si no hay creación, pero no comprendo la existencia.
¿ Que es todo? acaso puedes notar la diferencia, puedes tomar tu interior y saber que esta vacío y entregaste todo, como medir las emociones, como saber si están completas.
No quisiera pensarlo, pero en este tiempo la existencia enreda mi forma de vivir. Quiero separar la vida de la existencia, quisiera morir y seguir existiendo, comprendo lo difícil que es, pero estoy dispuesto a dejar mi huella y nunca dejar de existir.
La vida no la quiero, la regalo, lo que yo quiero es el más allá, un lugar donde el tiempo no exista, donde las emociones tengan valor, no precio!!!!
Necesito el más allá, necesito tiempo infinito, necesito que me quiten la vida y sólo me den la existencia.
Y por ello me pregunto ¿acaso la vida es todo?, acaso lo es la existencia, yo no lo quiero todo yo sólo quiero existir por siempre.

No hay comentarios: