lunes, 2 de junio de 2008

Lo que falta.


Me sobra hablar, pero me faltan los actos.
No tengo las imagenes, pero tengo los colores.
Tengo los sabores, pero no los siento.
Y un "pero" quiere justificar lo que no puedo.
La vida se abre y me traga, no puedo persistir y me aferro, todo lo que diga será usado en mi contra y mi favor, debo ser cuidadoso.
Las largas tierras del dolor se enredaron en el viento, y el polvo se endureció con la lluvia, me devuelve lo perdido en un segundo y ahora se que decir, nada es mejor de lo que pudo haber sido, nada es peor de lo que pudo haber sido.
Me queda mucha vida para hablar, no tengo palabras para los momentos.
Me faltará vida para hacer, no voy a hablar para no perder tiempo.

1 comentario:

RayenAilin dijo...

me sorprende...
Pocos tienen los ingredientes,
menos saben cuales son,
y muchos se alimentan igual,
¿entonces porque no lo haces?.
Lo mejor siempre esta ligado con su misterio, la palabra mejor, la que se calla, el minuto mas puro, el que nos halla desligados de indigno cautiverio. Mas importante que hacer poesía, es que tu existencia sea ella porque asi te nace, no esta en la rima, ni en el metro, la vía; solo esta en tu esencia y ella puedes o no volcarla en un papel, cuerda o pincel.
ama tu primero y te sorprenderá cuán pronto nace el amor en tu entorno. Todos necesitamos amor, no tenemos alternativa, o te decides a amar todo lo k existe, o serás barrido de la faz de la tierra.
(todavia estamos vivos, mañana tendremos mas días de existencia)

Insisto, me sorprende teniendo una imaginación frondosa, mas aún en estos periodos de vigilia.


No dejes que las notas de la vida se acompañen solo de acordes.






Me retiro, luctuosamente, en un solo eco.