martes, 10 de junio de 2008

Destino.



Cada día me despiertas con tus frias manos,
cada vez que quieres me tomas y me escondes,
cada vez que pienso que escapo, te voy siguiendo.

Si pudiera elejir algo, quisiera saber de ti,
quien te gobierna y de donde vienes,
tus frias manos se templan en mi oscuro ser,

He tratado de esconderme de ti,
he tratado de engañarte con besos y distraerte,
invulnerable me sigues cada minuto.

Tal vez seas tu quien se acuesta conmigo,
tal vez seas tu quien más disfruta lo que hago,
solo hago cumplir tus designios.

Vagas suelto y eres el tiempo,
te defines y desapareces en la bruma de la vida,
sigues controlando todo desde tu estupida penumbra.

No te odio, tampoco te quiero,
aprendo cada día que no puedo evitarte,
tratar de romper las reglas es solo seguirte.

Dejas tu sabor en mi, disfruto a veces de manjares,
dejas tu dolor en mi, te evito con precisión,
dejas tu color en mi, me maravillo con tu luz.

No hay comentarios: