miércoles, 4 de junio de 2008

¿?¿?


No soy más que un hombre solo, no soy más que un pseudo artista, no soy más que tu, no soy ni siquiera lo que me propongo.
Agarro con ambas manos la vida y la estrangulo, me entrega todo lo que tiene para mi quedandose vacía, no hay sorpresas... sólo una gran incógnita.
Me paro y camino en contra del viento, quiero sentir que nada puede ayudarme, quiero sentirme fuerte y me obligo a correr contra todo lo que me detiene.
No soy más que un hombre solo, corro en torno de mi vida y dejo atrás los recuerdos, no quiero más historias viejas, quiero historias nuevas, necesito sensaciones fuertes, necesito empuñar una vez más mi arma de las emociones, te necesito más seguido, necesito que tu cuerpo haga explotar mi mente y mis ganas, necesito que me susurres tus melodias, que son mis melodias... tal vez sea más que un hombre solo, no voy a perderte, no voy a venderte ni cambiarte... tu te quedas conmigo.

1 comentario:

RayenAilin dijo...

"no me retiraré sin saber el final,
y no permaneceré para verlo tocar..."