sábado, 16 de febrero de 2008

¿ Que está pasando?


Con la cabeza rota, derramando las ideas, tapandome la boca y sintiendo como corre la sangre.
No está bien, tampoco quiere decir que esté mal, pero algo hay en el camino.
Vayase!!! eso dijo el doctor, nadie lo va a extrañar, olvidese de todo lo que le molesta, nadie lo quiere aqui, ¿ que lo ata a este sillón?, acaso ¿ se siente importante? ¿ cree que alguien lo extrañará?, perdón por ser duro pero usted es mi paciente y debo decirle la verdad, no significa nada para la gente, es incluso uno de los que menos importa en esta sociedad, podría perderse y nadie lo extrañaría.
Con la cara cada vez más desfigurada y con la desilución saliendo de la nariz, me volví sangrando y le grité " Usted no sabe quien soy, tal vez tenga razón que no soy importante para la sociedad, pero si habrá quien me extrañe", ya no podía gritar tenía que tomarme la nariz para que la desilusión no manchara el resto de mi cuerpo, descubrí que tenia el torso desnudo.
El dijo " Debiera reirme y ser cruel pero debo admitir que me pagas bien, ahora no puedo ayudarte, pero llamame cuando la soledad te corte los dedos y te tape los oidos con ellos".
Cada vez más aterrado lo miraba, no sabía si el líquido que corría era solo la desilución o de mis ojos ya se estaba escapando el engaño... si me engañé, ahora todo estaba peor.
Tenía tanta desilución que no podía quitarme la mano de la nariz, tenía tanto engaño que finalmente se lavó mi cara, pero no podía ser feliz con eso, busqué en mis pantalones algo de tristeza y no había... en realidad no había absolutamente nada y fue ahí cuando comprendí que había gastado todas mi emociones.

No hay comentarios: