miércoles, 16 de mayo de 2007

Como escribir


Como empezar a escribir, sobre todo cuando la gente espera algo que les cambie la vida o poco menos, cuando las necias palabras que emites son tomadas como guía o como algo importante, interesante e inteligente... No lo sé, nunca me he sentido un mesías ni mucho menos alguien con labia... solo digo lo que pienso, sin presiones y si en ciertas cosas la pasión se da a luz no es hecho con esa intención.
Yo solo abrí esto para mostrar mis cosas, mi banda, hablar de ellos, pero se ha convertido en el desahogo de mis pensamientos casi depresivos (los + depresivos no me dan ánimo para agarrar el teclado¡) y al parecer de gente que no tiene cosas importantes que criticar a gente muy poco importante como yo... pero en fin, los que quieran saber lo que piensa este idiota pasen por aqui, algún día encontraran algo interesante... este no es le caso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: