Alguien puede decir algo sobre King Crimson, elitistas, con clase, musicos del demonio, que mierda¡¡¡¡ una de las mejores bandas de la historia, para los que no los conocen, esto es la punta del iceberg, no puedes no escuchar a King Crimson¡¡¡¡¡
miércoles, 9 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario