lunes, 14 de mayo de 2007

Como evitarlo¡¡¡¡???

Sin quererlo nace, no morirá de un día a otro, si no ha disminuido desde que empecé (es más cada día aumenta), como evitarlo...? Hay fuerzas interiores que no controlas, la vida no la controlas, y para que??? si es lo unico que me hace sentir vivo, sentirme feliz y aunque tampoco lo sea "un aporte"; no puedo evitar respirar, no puedo disfrutar la vida si no es de otra forma¡¡¡¡ no quiero descubrir un día que es todo una mentira y que la música realmente no vale nada y es todo un placebo eso que sentimos cada vez que creamos algo nuevo, que es mentira que la gente siente lo que tocamos, que es mentira los aplausos del público, que realmente las melodías y canciones solo pasan por los oidos y no se integran a tu alma y la hacen más fuerte o más debil solo con el hecho de entonarlas o escucharlas.
Diganme que estoy loco, diganme que no es normal¡¡¡¡ o no haz sentido destrozar tu corazón en/con una canción, que no haz sentido el orgullo de decir "esto lo escribí yo" o " esto lo sentí"; si cada vez que lees una canción o un poema no sientes algo significa que no existe; si algo no te produce reacción, no existe; si una melodía no escarba en tu alma y trae un recuerdo (bueno o malo), no existe; si un trazo de pintura no te da a interpretación o te hace imaginar, no existe; si la sonrisa el o el llanto de otro no te hace sentir, no existe; o realmente si esperas la expresión de arte o la persona perfecta ¿eres TU el que no existe?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya estaba bueno q escibieras algo¡¡¡¡ pero si vas a hablar de ese tipo de cosas porq no lo haces mas en la profunda??? o escribes a la rápida? a mi siempre me ha gustado como hablas y escribes, me das en el gusto aunq sea por una vez? Paula.