miércoles, 9 de mayo de 2007

Hora de Trabajar y esta vez si de verdad¡¡¡¡

A veces es mejor esconder la cabeza, no usarla, no pensar en lo que me pasa, no decir nada de lo que hago o dejo de hacer no darme explicaciones a mi mismo.
Hoy solo quiero tocar, hacer música y avanzar en esto, lo he tenido botado y cada vez que digo ahora si¡¡¡, lo dejo por alguna otra estupides.
Pero si, se cuanto talento y ganas hay detrás de esto, si no lo hago yo nadie me empujará, ahora todo es diferente no tengo de que temer o preocuparme¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Los días más oscuros ya pasaron es hora de despertar, es hora ya¡¡¡¡¡¡ abre los ojos, brazos y mente¡¡¡¡ abraza al mundo y destrozalo¡¡¡¡¡
Toca ya tu guitarra¡¡¡¡ haz que todos escuchen lo que haces, hazlo bien y con calma, es más placentero asi, pero no te descuides en la calma, sigue el camino frío¡¡¡¡¡ solo¡¡¡¡ inspirado y desafiante........ y no desafines esta vez.

No hay comentarios: